Pensé que era normal vivir inflamada todos los días.
"Duré años sintiéndome pesada después de comer. Mi abdomen se inflaba tanto que terminaba aflojándome el pantalón. Probé tés, fibras y laxantes, pero nada me daba regularidad real. Con estas gomitas empecé a ir al baño casi todos los días y la inflamación bajó muchísimo. Volví a sentir mi estómago ligero."
